MIENTRAS TE TOMAS UN DESCANSO PARA MEAR, EL MUNDO PUEDE DEJAR DE SER EL MISMO.
viernes, 28 de febrero de 2014
miércoles, 26 de febrero de 2014
Mestres de Sanxenxo
Dende este humilde blog permítome pegar un extracto do libro "Pontevedra nos anos do medo" de Xosé Alvárez Castro en homenaxe os bos mestres dos cales tivemos a fortuna de herdar as inquietudes que no trascurso da nosa vida nos acompañan.
O texto versa sobre a represión no tempo da Guerra Civil Española que sufriron os mestres de Sanxenxo.
A min particularmente góstame tratar os temas históricos dende unha perpectiva o menos ideolóxica posible, cousa complicada para un tema como do que se trata.
jueves, 20 de febrero de 2014
Si China no existiese, habría que inventarla
No. La culpa no es de China.
En toda conversación habitual que trate sobre esta crisis sistémica habrá alguien o que mencionará como culpable a China. Y va ser que no.
Señores: si China no existiese, habría que inventarla (desgraciadamente)
Y es que para aquel que medianamente sepa de que va el tinglado financiero/fiduciario en el que estamos metido, entenderá que llegado a finales del siglo pasado, los papelitos verdes impresos al otro lado del Atlántico, tenían que buscar nuevos compradores para que la pirámide siguiese creciendo un poquito más.
martes, 18 de febrero de 2014
TRABAJO Y VIDA
Viernes despues de comer.Decido ir a tomar un cafe al bar de un amigo y cliente.
Alli me encuentro con mi amiga Eva,comercial de una empresa multinacional.
Preguntándole por su trabajo me cuenta que la cambian de zona,tiene que desplazarse desde su vivienda habitual a 150Km aproximadamente,con lo cual debe alojarse en hoteles de lunes a jueves.
Alli me encuentro con mi amiga Eva,comercial de una empresa multinacional.
Preguntándole por su trabajo me cuenta que la cambian de zona,tiene que desplazarse desde su vivienda habitual a 150Km aproximadamente,con lo cual debe alojarse en hoteles de lunes a jueves.
Es mejor no tener nada...
"Es mejor no tener nada". Esta es la frase más repetida por los que reciben la sorprendente noticia de que tienen que pagar una porrada de dinero por dejar unas propiedades a sus hijos, o por recibir unas propiedades de sus fallecidos parientes.
Hace pocos días unas señoras, con cabeza pero sin cerebro, "presuntamente" mataron a sartenazos a un viejo, que las había nombrado herederas poco tiempo antes, para quedarse con su herencia. Hay que ser gilipollas,
Hace pocos días unas señoras, con cabeza pero sin cerebro, "presuntamente" mataron a sartenazos a un viejo, que las había nombrado herederas poco tiempo antes, para quedarse con su herencia. Hay que ser gilipollas,
domingo, 16 de febrero de 2014
CARMEN MEDINA: “En el futuro el ‘data’ será la moneda”
Medina trabajó durante 32 años en la CIA, donde lideró los Servicios de Inteligencia
"Ahora hay un gran debate sobre si Internet nos está haciendo más inteligentes o más estúpidos, porque la inmediatez nos impide concentrarnos. Creo que el pensamiento del futuro será diferente, nos hará hacer las cosas diferentes, lo que no sé y creo que nadie sabe, es cuál es la mejor condición para la humanidad. Tener muchos intereses y hacer muchas cosas es diferente, pero me tienen que convencer de que es peor. En Grecia, a Sócrates no le gustaba el lenguaje escrito, decía que al escribir se perdería la memoria y serían menos inteligentes. Pero no podía imaginar lo que la escritura permitiría como herramienta. "
viernes, 14 de febrero de 2014
DAVID ICKE : LA AGENDA TRANSHUMANISTA.
David Icke no explica su visión conspirativa de la corriente transhumanista.
Recuerden el mito de la caverna de Platón.
Recuerden el mito de la caverna de Platón.
jueves, 13 de febrero de 2014
Los humanos serán inmortales a partir de la década de 2030
¿Ciencia ficción?,¿Pura fantasía?, es posible; o quizás nos espera un salto evolutivo al ser humano.
Las repercusiones de algo así son inimaginables para el ser humano nacido a finales del siglo pasado.
Cambios que van desde la implantación de nuevos modelos sociales, políticos, económicos y sobre todo religiosos; cambios que modificarán el concepto de la humanidad para alcanzar el fin para el que fue creado, cambios que harán que nuestra esencia trascienda lo terrenal y alcance lo divino.
Lo que ayer era fantasía, hoy es realidad.
miércoles, 12 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)