jueves, 13 de febrero de 2014

Los humanos serán inmortales a partir de la década de 2030

 

¿Ciencia ficción?,¿Pura fantasía?, es posible; o quizás nos espera un salto evolutivo al ser humano. 

Las repercusiones de algo así son inimaginables para el ser humano nacido a finales del siglo pasado.
Cambios que van desde la implantación de nuevos modelos sociales, políticos, económicos y sobre todo religiosos; cambios que modificarán el concepto de la humanidad para alcanzar el fin para el que fue creado, cambios que harán que nuestra esencia trascienda lo terrenal y alcance lo divino.

Lo que ayer era fantasía, hoy es realidad.


humanos inmortales para 2030
Ray Kurzwell, director de ingeniería de Google
Un alto directivo de Googledice en la conferencia “The Wall Street Journal” en California (EE.UU.), que los humanos podrán transcender los límites de su biología y enfrentarse a la muerte biológica del cuerpo a partir de la década de 2030.

Según la teoría de Ray Kurzweil director de ingeniería de Google los humanos comenzaran a inyectarse nanorobots que evitaran muchas enfermedades e incluso se podrá comer cualquier comida basura sin peligro para la salud, ya que los “nanobots” se encargaran de recoger los nutrientes adecuados y desecharan las grasas malas.
Incluso se atreve aventurar que a partir de la década de 2040 los seres humanos lograran desarrollar formas de crear nuevas partes de su propio cuerpo para sustituir algunas dañadas y que podrían ser tanto biológicas como robóticas.
Ray Kurzweil aparte de ser el director de ingeniería de Google es científico inventor y escritor de 65 años, lleva años trabajando en el tema de engañar a la muerte, tal como refleja el libro que el mismo escribió “The Singularity is Near” cuya traducción al español sería algo así como, (“La singularidad está cerca”), el libro se ha convertido en un “bestseller”.
Augura un futuro desconcertante en el que los humanos serán incorporados a la web para mediados de siglo XXI, “humanos basados en el software”, lo que quiere decir que los humanos vivirán en la web, trabajaran vía web y que podrán proyectar sus cuerpos siempre que desean evitando viajes inseguros en algunos casos.
Personalmente creo que se le a ido un poco la cabeza, pero a otros científicos se les dio por chiflados en otro tiempo y terminaron teniendo toda la razón.
El mismo directivo de Google, Ray Kurzweil de 65 años, espera poder estar vivo para disfrutar de todos estos logros de la revolución tecnológica de la humanidad para las próximas décadas, ya que está empleando un sistema elaborado por el mismo para mantener su cuerpo vivo y saludable y de este modo, según cree, podría conseguir engañar a la desagradable muerte a la que todos los seres humanos han estado sentenciados desde siempre. Pero la muerte en poco tiempo según Ray Kurzwell podría ser cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario