martes, 7 de enero de 2014

EMPEZAMOS



QUIZÁS NO SEA NADA, PERO POR INTENTARLO QUE NO QUEDE.

   Hace algún tiempo un grupo de amig@s, reunidos alrededor de una mesa, tomamos una decisión; y si estas cosas de las que hablamos, lo que cada uno sabe, de lo que cada cual entienda, lo escribimos en un blog.... (bah!!! paparruchadas).

   Pues nada, han pasados unos cuantos días, algo más de un par de meses, pero aquí estamos. La criatura sale a la luz, ahora entre todos nosotr@s lo iremos alimentando para que crezca,  dejándole la libertad que seguro se va a merecer, apaciguandolo cuando se nos quiera ir de las manos, dejándole que vaya haciendo nuev@s amig@s, que salga al mundo y se relacione, que se haga grande y fuerte mientras nos ve hacernos más viej@s y mas sabi@s.

   Nuestro compromiso es sólo, nada más y nada menos diría mejor, que el de cuidarlo con el mayor mimo y alimentarlo con nuestras vivencias (entre todos sumamos más  de cuatrocientos años y algo podemos contar) y nuestros conocimientos, seguramente muy limitados, pero todos llevamos un sabio por dentro. 

   En fin, este blog nace con vocación de convertirse en mesa (la de aquella noche era marrón) alrededor de la que un grupo de COLEGAS nos reunimos a charlar, pero con más invitados que los de costumbre y os podemos asegurar una cosa, si os hacemos reir la mitad de lo que nostros nos reimos, si aprendeis la mitad de las cosas que nosotros hemos aprendido un@s de l@s otr@s, este no será un blog cualquiera, será EL PUTO BLOG.

   Por cierto, nuestras charlas tienen una sola premisa, LA LIBERTAD.


 

CUANDO TE TOMES UN DESCANSO PARA MEAR, PÁSATE POR AQUÍ, QUIZÁS NO SEA NADA, PERO QUIZÁS SI.   UN SALUDO Y BIENVENID@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario