jueves, 9 de enero de 2014

LA FUENTE DEL TIEMPO.

 Agencias. 07 de enero de 2014.


El pueblo castellano de Fuentecasas ha sufrido lo que parece la reaparición del terrorista que la durante finales de la década pasada destruía los relojes de los ayuntamientos mediante la utilización de explosivos de fabricación casera. Decimos que parece, pues N.P. apareció muerto en un hotel madrileño colgado de una soga con un manuscrito a sus pies en lo que pareció una confesión de sus actos.

Recordemos que hasta 11 ayuntamientos fueron víctimas de tan reprobables fechorías entre los años 2008 y 2010 en las cuales no se tuvo que lamentar daño personal alguno, pero si graves destrozos en las casas consistoriales. Ante tales hechos una brigada especial de la Guardia Civil
fue encargada de la investigación, cercando al sospechoso el 11 de noviembre de 2010 en un motel de carretera de dudosa dignidad, donde tras más de 11 horas de cerco se procedió a entrar por la fuerza, hallándose colgado el principal sospechoso.

Parecía así que se cerraba el caso, cuando ayer lunes 6 aproximadamente a las 11:00 horas se escuchó una fuerte explosión en  la Plaza Mayor de Fuentecasas. Personadas las fuerzas de seguridad en el lugar de los hechos se pudo constatar que la explosión había dañado irremediablemente el reloj que figuraba en el frontispicio de la Casa Consistorial, no afectando a ningún otro bien público ni persona alguna.

Una vez vallada la zona y después de una rápida inspección realizada por agentes de la Benemérita, se pudo encontrar al pie de la escalera principal del edificio una nota manuscrita en la cual, según fuentes próximas al caso, indican que se podía leer "que no midan tu vida, que no limiten tu tiempo, que no te quiten tu libertad", firmado P.N.

Otras fuentes próximas apuntan a que el cadáver aparecido en noviembre de 2011 pudo no ser del sospechoso N.P. y apuntan a un posible colaborador, pues nunca se pudo constatar la identidad del difunto y presunto suicida.

Esta previsto que mañana a las 12:00 horas las principales fuerzas políticas del pueblo se manifiesten en el lugar de los hechos como repulsa a tan graves acontecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario