jueves, 13 de febrero de 2014

Los humanos serán inmortales a partir de la década de 2030

 

¿Ciencia ficción?,¿Pura fantasía?, es posible; o quizás nos espera un salto evolutivo al ser humano. 

Las repercusiones de algo así son inimaginables para el ser humano nacido a finales del siglo pasado.
Cambios que van desde la implantación de nuevos modelos sociales, políticos, económicos y sobre todo religiosos; cambios que modificarán el concepto de la humanidad para alcanzar el fin para el que fue creado, cambios que harán que nuestra esencia trascienda lo terrenal y alcance lo divino.

Lo que ayer era fantasía, hoy es realidad.


humanos inmortales para 2030
Ray Kurzwell, director de ingeniería de Google
Un alto directivo de Googledice en la conferencia “The Wall Street Journal” en California (EE.UU.), que los humanos podrán transcender los límites de su biología y enfrentarse a la muerte biológica del cuerpo a partir de la década de 2030.

miércoles, 12 de febrero de 2014

EL VALOR DEL SEXO


Por qué Controlan tu Sexualidad



leonid afremov
No eres consciente de ello.
Pero controlar tu sexualidad es una de las maneras más fáciles y efectivas de controlar tus actos.
Siempre ha sido así y lo sigue siendo en la actualidad.

martes, 11 de febrero de 2014

La Mars Orbiter encuentra indicios de probable agua líquida en la superficie marciana

La sonda de la Nasa Mars Orbiter, actualmente en la órbita de Marte, ha mandado unas imágenes que se han convertido en la más sólida pista que tenemos, hasta la fecha, de la existencia de agua líquida fluyendo por la superficie marciana.
20140211-123849.jpg

sábado, 8 de febrero de 2014

REINOS DESAPARECIDOS



He comenzado a leer "Reinos desaparecidos, la historia olvidada de Europa" de Norman Davies.

Recomendable tocho para quitarnos de encima la tontería patriotera sentimentaloide del amor a un Estado, Nación, Parroquia o Comunidad de Vecinos.
Entiendo y comparto la idea de que el ser humano civilizado debe regirse por patrones y leyes que se organicen en torno a espacio geográfico determinado, dirigido por un grupo de personas elegido o no (siempre ha sido no). Pero, también entiendo que lucharé , o por lo menos, protestaré, contra el poder de manipulación que esa élite dirigente querrá y quiere ejercer sobre mí. 

Piensen que lo que han estudiado o a quien han orado, es y ha sido tan impuesto como por lo que han tributado.

jueves, 6 de febrero de 2014

PREDICCIONES ECONÓMICAS PARA 2014

No faltamos a la verdad si decimos que este blog está en gran parte influenciado en materia económica por el catedrático Santiago Niño Becerra.
S.N.B., fue de los primeros que vio venir el presente económico, y como pocos quien mejor lo explicó para un público en general.(allá por el lejano año 2006).

Evidentemente que en ciertos hechos concretos no acertó, pero su análisis del futuro modelo económico sigue siendo certero (mal que nos pese).




LAS INQUIETANTES PREDICCIONES ECONÓMICAS PARA 2014 DE SANTIAGO NIÑO BECERRA Y OTROS EXPERTOS INTERNACIONALES

En este artículo te ofrecemos opiniones y predicciones de diversos economistas internacionales sobre lo que puede acontecer a nivel económico durante este año 2014.
Como leerás, sus opiniones entran en claro contraste con las previsiones optimistas de muchos de nuestros gobernantes, empeñados en hacernos tragar el “bonito cuento” de una presunta recuperación económica.
Empezaremos con las advertencias de Santiago Niño Becerra, extraídas de una reciente entrevista radiofónica en el programa “Versió Rac1” de Toni Clapés.
Por lo visto, el evento que clarificará el auténtico estado de gran parte de la economía mundial, empezando por la salud de los mayores bancos europeos, se producirá durante este año 2014.
Así queda evidenciado en la entrevista, cuando en un momento determinado, el conductor del programa le pregunta al Profesor:
   Déjeme que le pregunte por un tweet que hizo el 17 de enero y que decía: “HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, TRANQUILIDAD. EL OTOÑO DE 2014 SERÁ LA BOMBA CON TODO LO QUE HAY”.
¿Nos puede avanzar algo más al respecto?

martes, 4 de febrero de 2014

UN SUBMARINO EN LA ISLA DE ONS



Me he vuelto a encontrar con Palmira.
¿Recuerdan?,  la mujer que ayudó a los supervivientes del avión americano Liberator B24 derribado en la playa de Langosteira.
Pues, por hechos misteriosos que algún día igual cuento, esta mujer se me ha vuelto a aparecer en otro hecho con connotaciones bélicas en las costas gallegas, más concretamente en la isla de Ons.
Me cuenta Palmira un suceso acaecido el 23 de diciembre de año 1959 en la costa de la isla de Ons, lugar donde se produjo el hundimiento del submarino español de nombre General Mola, cuando estaba siendo remolcado para su desguace y que merced a un temporal encalla en la proximidad de la isla.

domingo, 2 de febrero de 2014

1ª JUNTA DE ADMINISTRADORES

Buenas Tardes:

      Hoy, en esta lluviosa tarde del día de la  Candelaria, estamos aqui reunidos los colegas de "Descansoparamear", celebrando la I Junta de Administradores de este nuestro querido blog de reciente creación. Lo mejor de este proyecto es que hace que diez amigos (5 chicos y 5 chicas), parejas entre sí (heteroxexuales) nos juntemos más a menudo para charlar de nuestras cosas y sobretodo reirnos a "escachar"; nos reimos de lo que decimos y de nosotros mismos, menudas tardes nos tenemos pasado....
La disculpa es hacer una sesión Gyn, porque la verdad, esta es la principal razón de ser de nuestras juntanzas, no tardará mucho en haber una entrada acerca de este tema, pues tenemos entre nosotros a todo un experto (que está buenísimo¡, todo hay que decirlo).