sábado, 10 de enero de 2015

VERDADERA O FALSA BANDERA EN PARIS

Francia ha sido atacada en nombre de Al Qaeda, en sus calles y edificios aún se ve la sangre fresca de inocentes y culpables.Pero bajo esta barbarie se esconden algunos hechos y preguntas que subyacen a los condenables sucesos que hemos vivido estos días.

Son cuestiones que vale la pena reflexionar para poder llegar a comprender la posibilidad de que bajo estos asesinatos se escondan algo más que tres fanáticos musulmanes.

Si recuerdan bien hace unos años en Francia se consideró que sería delito la puesta en duda del holocausto judío, incluso un colaborador de Charlie Hebdo fue llevado a los tribunales por incitar el odio racial al satirizar sobre la conversión al judaísmo del hijo de Sarkosy. La pregunta es: ¿Porque a Charlie Hebdo se la dejo seguir con sus fuertes sátiras hacia el Islam?
También habría que preguntarse como a un servicio secreto de élite como el francés, se le han podido colar 3 negros musulmanes que tenían fichados y controlados, portando armas de guerra como si tal cosa por un París que suele estar atestado de tráfico, menos en la calle de los graves sucesos. 
Otra pregunta que surge es el porque los documentos de los asesinos de Al Qaeda son siempre tan propensos a quedarse olvidados en los coches robados o a no sufrir daño alguno cuando un avión se desintegra contra un rascacielos.
Hilando ya más fino sobre geoestrategia surge la duda de si a alguien le ha molestado el que Francia halla recientemente reconocido a Palestina como Estado. ¿Es esta la respuesta de Al Qaeda?, o quizás sea la respuesta a las recientes declaraciones de Monsieur Hollande sobre el levantamiento de las sanciones a la Rusia de Putin; por cierto un Putin cuya alma gemela francesa se apellida Le Pen, principal "beneficiaria" electoral de la masacre. Por tanto, quien ha sido atacada, ¿Francia o Europa como concepto geopolítico?

Y después esta la franquicia Al Qaeda; todo el mundo la daba por amortizada; ahora estaba en boga la nueva marca del terror de nombre ISIS, EI, ...; si recuerdan bien el finado de Gadafi "gritaba" a los vientos que quien estaba tras su derrocamiento era Al Qaeda cuando realmente su "empalamiento" había sido una cuestión francesa desde su inicio (con el beneplácito anglo/USA); dirán que Gadafi era otro moro merecedor de lo peor y que sus palabras valen lo mismo que la mierda de los caballos que regalaba por ahí a algún ex-presidente, pero igual no.

Mientras el petróleo baja, la deuda sube y sus respaldos pelean por sobrevivir.

Las piezas se siguen moviendo en el ajedrez mundial, esta semana han asesinado a unos peones inocentes, otro año cayeron algunas torres, algún día darán un jaque......; la partida continua.

Neno Pucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario