Bajan las aguas revueltas en nuestro querido lodazal. Tiempos en los que toca ejercer de nuevo del mejor trilero en el cambio de cromos que se avecina. A diferencia del anterior recambio toca empezar la reforma por la cima, si antes se dejó a la biología hacer su papel hoy echan mano de la mejor meretriz y del hijo político caído en desgracia. Dado el visto bueno en reunión previa se opta por el "preparao", mas adelante Dios dirá.
Hecho el recambio de la pompa, toca lo más difícil: retocar el chasis. Por esas cosas que no sabe si el azar o la preparación da, se opta por el nuevo Isidoro: yes we can por el cambio, OTAN no y la deuda tampoco.
Como son tiempos de drones mas que de coches voladores, optamos por nuevos modelos de acojone de lo que hoy llaman casta y antes Movimiento. Saben como se manejan nuestra clase mandona, fácil para cualquier agencia el filtrar y dosificar, cual gota malaya, la tortura correspondiente. La piel de toro sigue siendo de valor estratégico clave y su voladura debe ser controlada; algunos tubos deben pasar de sur a norte por ella y mas (Mas) concretamente por su lado secesionista. Saben que el toro no es cerdo y por tanto aprovechable todo no va poder ser.
Seguro que las discusiones y alternativas son varias, pero también que el árbol se mueve y las frutas podridas se van cayendo, algunas incluso por muerte repentina.
Continuará.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario